Seleccionar página

PIDE TU CITA

Contacta conmigo

¡Hola! Estás en un buen lugar para empezar a ocuparte de tu salud.

No dudes de ponerte en contacto conmigo y te responderé en la mayor brevedad posible.

Email

hola@antoniovalverdefit.com

Whatsapp

+34 685 35 04 86

Consulta

CALLE OBISPO DOMÍNGUEZ VALDECAÑAS Nº 6, LUCENA

Privacidad

8 + 13 =

QUÍTATE DESDE HOY ESOS KILOS DE MÁS.

Es posible que no quieras entrar a un programa de nutrición y cambio de vida, o no te sientas preparado/a aún. Por eso te invito a que descargues estos 5 consejos sobre cómo perder peso y no recuperarlo.

.

1 + 12 =

¿QUÉ DICEN MIS
CLIENTES DE MI?

“Antonio Valverde es exigente, profesional e incansable. Su planificación es efectiva, de manera personalizada y muy acorde con lo que el usuario demanda y busca. El cambio físico que experimenté en menos de un año fue gracias a su trabajo y motivación que hizo sacar en mí una disciplina para completar todos los entrenamientos y no abandonar la buena alimentación. Antonio es un gran profesional y un gran aliado para conseguir un cambio físico importante o para mantener la forma, pero si no ponemos algo de nuestra parte y somos disciplinados sus rutinas y sus esfuerzos serán en vano. Para mí es el mejor entrenador que he tenido.”

Jesús Jiménez

“Gran persona y mejor profesional. Antonio ha adaptado cada rutina de entrenamiento a mis necesidades consiguiendo que me motivase, ilusionase y alcanzase mis objetivos. Gracias a él, he hecho del deporte un estilo de vida y he conseguido encontrar el tipo de entrenamiento que necesito. Es un lujo encontrar a personas que se implican tanto en su trabajo.”

Sara Dorado

“Hace dos años, más o menos, en el Campeonato de España de natación en Reus salí lesionada con una condromalacia rotuliana de grado dos. La médica rehabilitadora me dijo que debería dejar de competir y de hacer deporte por mí bien y no dude en ponerme en contacto con Antonio Valverde. Él me dio la solución para mi alivio porque yo no sé hacer otra cosa que no sea competir y entrenar. Prácticamente no podía entrenar la pierna y ahora poco a poco con su ayuda he mejorado en mis marcas y en la rodilla ya no siento ese dolor que tenía. Os aconsejo poneros en sus manos, es una gran persona y un gran profesional que se preocupa por tu salud.”

Elia María Cuenca