Seleccionar página

SOBRE MI

conóceme, conoce mi método.

EL PRIMER PASO  ¡BIEN!

Si estás aquí es porque simplemente has dejado de procrastinar aquello que llevas tiempo deseando hacer y que nunca has encontrado el momento o la motivación para llevarlo a cabo, cambiar tu físico.

La recomposición corporal no es un proceso sencillo y sin ayuda puede mermar tu estado de ánimo, e incluso en muchas ocasiones puede hacer que tires la toalla y te sientas que has fracaso en el intento, resignándote a pensar que verte mejor es algo que no está hecho para ti, creándote  un sentimiento de frustración.

¡PUEDES ALCANZAR TU OBJETIVO!

Quiero que tengas siempre presente que cuando el objetivo te parezca difícil no debes cambiar de objetivo, sino buscar un nuevo camino para llegar a él, y ese nuevo camino está junto a mí.

Si lo que buscas es cambiar tu composición corporal o mejorar el rendimiento en la práctica deportiva estás en el lugar adecuado.

No vás, Vamos.

Me dedico a ayudar a las personas que tienen un objetivo en mente y no saben cómo alcanzarlo. Te aportaré esas herramientas que marquen la diferencia entre no avanzar y hacerlo de una manera óptima y eficiente.

Experiencia contrastada

He pasado por todo tipo de entrenamientos, he seguido todo tipo de pautas alimenticias, pero no solo eso, es que he tenido la suerte de poder experimentar con numerosas personas hasta conseguir encontrar la pauta más adecuada para crear adherencia, sin sacrificar la salud que ayude a alcanzar un determinado objetivo.

Soy Fitness

Me dedico al Fitness desde hace mas de 10 años, además de practicarlo. Esto me ha permitido conocer en mi propia piel los errores más comunes a los que tenemos que enfrentarnos cuando nos decidimos a dar el paso de cuidarnos o cambiar nuestro cuerpo, tanto a nivel de entrenamiento como de alimentación.

Comunidad

Podrás formar parte de un grupo privado de Telegram donde encontrarás a personas afines a ti y con el mismo objetivo que tú. Tendrás la oportunidad de intercambiar experiencias, ideas, recetas y encontrarás ese apoyo que a veces necesitas cuando comienzas con un plan nutricional.

QUÍTATE DESDE HOY ESOS KILOS DE MÁS.

Es posible que no quieras entrar a un programa de nutrición y cambio de vida, o no te sientas preparado/a aún. Por eso te invito a que descargues estos 5 consejos sobre cómo perder peso y no recuperarlo.

.

9 + 1 =

CONÓCEME

Me llamo Antonio Valverde, soy Técnico superior en Dietética y en Actividad Física y Deportiva, Experto universitario en Entrenamiento Personal por el Instituto Internacional de las Ciencias del Deporte y la Salud y monitor de musculación por la Federación Internacional de Fisicoculturismo.

Mi vida, de una manera u otra, siempre ha estado en contacto con el deporte. Hoy día, mi pasión es todo lo relacionado con la salud y la actividad física. Esto me ha llevado a colaborar como divulgador en varias webs, blogs y revistas, pero donde más contenido aporto es en mis RRSS @antoniovalverdefit y mi Podcast #Malagenética.

No ceso en mi intención de seguir formándome en el sector, seguir creciendo y poder ayudar, cada vez a más personas, a transformar su cuerpo, mejorar su composición corporal y en definitiva, ayudarles a que disfruten de mejor salud.

Si quieres disfrutar del buen funcionamiento de tu organismo, sentir una mayor vitalidad y verte mejor estás en el lugar ideal.

MI FILOSOFÍA DE TRABAJO

Mis conocimientos y experiencia en el sector del fitness me han hecho crear  un método para eliminar la grasa muy práctico que asegura la adherencia para que alcances tu meta disfrutando del camino. Con este método, mi objetivo será que consigas tu mejor versión, tanto física como mental, pero no solo eso, sino que seas capaz de mantenerla en el tiempo.

En mis asesorías te sentirás siempre parte activa del proceso, aprenderás a gestionar tus emociones, mejorarás tu relación con la comida, conocerás el porqué de lo que hacemos y marcarás el ritmo de trabajo.

LO MÁS DIFÍCIL SIEMPRE ES EMPEZAR

Según Confucio, el hombre que mueve montañas empieza apartando piedrecitas. Juntos apartaremos todas esas piedras que te han estorbado y han impedido que no seas quien siempre has querido ser.

Antonio es un hombre que sabe bien como ayudarte. Reconoce al instante tus puntos fuertes y los débiles. Te ayuda a mejorar. Es una persona que disfruta con su trabajo, y eso se nota en sus planificaciones. Si buscase la palabra motivación en un diccionario debería aparecer Antonio.

Guadalupe Molina