Seleccionar página

¡ELIMINA LA GRASA
Y NO LA RECUPERES
JAMÁS!

NUTRICIÓN

Presencial u online

Sé que estar aquí debe ser todo un reto para ti. Piensas que la “buena vida” acabó, y que ahora todo será diferente, con prohibiciones, restricciones y un sobre esfuerzo.

Déjame decirte. Te equivocas.

CONSULTA
PRESENCIAL

Se trata de una consulta conmigo presencial u online donde trabajaremos durante una hora aproximadamente de manera conjunta para que en cada sesión puedas crear un mayor compromiso con tu objetivo.

En cada consulta recibirás un aprendizaje que te ayudará a mejorar tus hábitos nutricionales, buscaremos el verdadero por qué de la necesidad de tu cambio, aprenderás a gestionar y controlar las emociones que te hacen consumir alimentos de manera incontrolada…

¿Qué es el Coaching en Nutrición?

Quiero que tengas presente que las piedras del camino no son obstáculos, son el propio camino y nos servirán para aprender durante el proceso. Juntos caminaremos por la senda que nos lleve a conseguir la meta que previamente habremos fijado.

NUTRICIÓN
GRUPAL

DE 2 A 6 PERSONAS

Son sesiones de trabajo grupal donde conseguirás sentirte a gusto con tu imagen generando autoconfianza y derrumbando barreras mentales.

Sesión Presencial

Conocerás a personas que tienen un objetivo como el tuyo, la recomposición corporal para sentirse y verse bien, tanto por fuera como por dentro. Gracias a estas sesiones podrás encontrar la motivación y el apoyo que necesitas para no abandonar esa meta que tanto deseas, ya que no existe un mejor compromiso que aquel que se comparte. Encontrarás una comunidad en la que te enriquecerás y gracias a ti ayudarás a enriquecer al resto de los compañeros/as con tus experiencias.

Si la falta de motivación ha sido siempre lo que ha echado por alto tu objetivo, éste es tu servicio.

Son sesiones grupales y presenciales de una hora aproximada donde posteriormente yo te planificaré de manera individualizada y adaptada tu plan nutricional y te propondré actividades que deberás desarrollar para las futuras consultas.

Entrenamiento

modalidad online

La planificación del entrenamiento en función de las variables adaptadas a cada individuo es esencial para conseguir unos buenos resultados.

Tu planificación estará regida en todo momento por los principios básicos del entrenamiento, de manera que se asegurará que en cada sesión se aplique la dosis mínima efectiva que tu cuerpo necesita para generar el cambio que deseas, asegurando de esta manera, una recuperación óptima que te permitirá seguir entrenando los próximos días con la intensidad y el volumen que se requiere.

La planificación tendrá una duración de entorno a 4-8 semanas, dependiendo del contexto y las características del individuo.

Durante este tiempo, tendrás acceso directo conmigo para solucionar y/o ajustar los problemas que te vayan surgiendo.

Nutrición + Entrenamiento

modalidad oniline

La combinación de un buen entrenamiento pautado y adaptado a tus necesidades, junto a una buena estrategia de alimentación que cubra los requerimientos que tu cuerpo necesita, es la opción más acertada y eficiente para transformar tu físico.

Estos packs incluyen lo anteriormente explicado de manera conjunta.

Alimentación Saludable

Saber qué comer y cómo comer es vital para conseguir tus objetivos y no volver a mirar atrás. 

Garantía de resultados

Te explicaré desde el minuto cero como conseguir tu meta y te enseñaré a tenér un porqué.

Plan Adaptado

No tendrás un plan general. Estudiaremos tu método de vida para hacer un plan especial.

¿QUÉ DICEN MIS
CLIENTES DE MI?

“Antonio no es como el resto. Te estudia, te propone unos hábitos simples y alcanzables, analiza tus resultados y sigue mejorando el proceso para sacar lo mejor de ti. ¡Así es imposible abandonar y no progresar!”

José Carlos Montes

“He probado en muchos gimnasios y con muchos monitores y con ninguno he notado los resultados que tanto deseaba. Fue conocer a Antonio y su pasión por el deporte y por fin, he podido conseguir los objetivos que tanto deseaba. En esta cuarentena si algo he echado de menos ha sido trabajar con sus rutinas de entrenamiento que tanto me encantan.”

Macarena Orellana

“Antonio es un hombre que sabe bien como ayudarte. Reconoce al instante tus puntos fuertes y los débiles. Te ayuda a mejorar. Es una persona que disfruta con su trabajo, y eso se nota en sus planificaciones.
Si buscase la palabra motivación en un diccionario debería aparecer Antonio.”

Guadalupe Molina

BLOG

Aquí encontrarás pequeños consejos y trucos que te compartiré y que utilizo con mis clientes en mi día a día.

El mito de la caverna aplicado a la pérdida de peso

El mito de la caverna aplicado a la pérdida de peso

Hace tiempo que leo sobre filosofía y muchas de las ideas trato de aplicarlas en la nutrición y el entrenamiento, podéis considerarme un friki ya del todo, os doy permiso. Hoy os traigo la parábola de Platón, el mito de la caverna. Con ella quiero ayudar a entender a...

Reflexión

Reflexión

Uno de los motivos por los que se va dejando la dieta y el entrenamiento es por la serie de inconvenientes que van surgiendo a lo largo de nuestros días que hacen que aplacemos nuestra “obligación” de cuidarnos y vayamos relegando esta acción al día siguiente, semana...

Ciclo menstrual y alimentación

Ciclo menstrual y alimentación

El ciclo menstrual está compuesto por 3 fases: Fase folicular (de 12-16 días) Fase de ovulación (de 1-3 días) Fase lútea (de 12-16 días)   Estas fases se caracterizan por la fluctuación hormonal y fijándonos en los niveles de estas hormonas, sobre todo estrógenos...